CORDOBA INTERNACIONAL

Habiendo sido el primer agente de cargas en el interior del país en 1979, Córdoba Internacional SRL se ha convertido en un referente en el país, en logística del transporte internacional.
Los diversos servicios que ofrecemos se transforman en un “traje a medida” de la necesidad de cada cliente, pudiendo de esta forma satisfacer sus expectativas.
Eficiencia, Trayectoria y Responsabilidad, son las cualidades que distinguen a Cordoba Internacional.

A través de los años, hemos adquirido gran experiencia en todo lo relacionado a logística de transporte, mudanzas y embalajes, gracias a la diversidad de envíos requeridos por nuestros clientes. Muchos de ellos, que se mantienen desde nuestros inicios, confían en nuestra empresa para todo su movimiento logístico tanto de exportación como de importación, lo que nos convierte en un importante eslabón en la cadena de producción de las empresas.

hist-02

Nuestros valores

Con el legítimo conocimiento y la experiencia adquirida a lo largo de los años dentro del área de mudanzas internacionales, podemos decir que no solo transportamos bienes materiales sino también emociones. Esas mismas emociones que sentimos al encontrarnos en otros lugares muy distantes y distintos a nuestras raíces; de pronto podemos tener muy cerca aquellas cosas que nos acompañaron durante toda la vida o en momentos importantes , como fotos, libros, muebles, juguetes de los chicos y hasta el perro.

Un poco más de nosotros

Somos parte de la red de Conqueror Freight Network, de la cual participan destacados agentes en más de 125 países, a través de la cual coordinamos todos los movimientos de carga desde cualquier ciudad hacia Argentina u otro país. De igual forma, los envíos de exportación “door to door” son entregados por nuestros agentes en todo el mundo.

Asimismo, somos miembros de International Association of Movers (IAM), la Asociación Internacional de Empresas de Mudanzas, con sede en los EE. UU., siendo la única empresa del interior de Argentina en pertenecer a esta organización. Más de 170 agentes en todo el mundo nos posibilitan realizar mudanzas Internacionales “door to door”.

alianza

Reconocimientos

Premio de la Fundación ExportAr – Categoría “Servicios de Apoyo al Proceso Exportador” (2008).

Nominada al Premio a la Excelencia Exportadora otorgado por el Diario La Nación y TCA – Categoría “Agente de Carga Aérea más Innovadora” (2008).

USAArgentina