Calidad al mejor precio

Somos una de las organizaciones más importantes del país y la principal empresa en Córdoba y el interior. Ofrecemos distintos tipos de servicios, combinando el transporte aéreo, marítimo y terrestre con gran capacidad de gestión.

Optimizamos todas las actividades, la información y los detalles técnicos para que nuestras soluciones sean simples y prácticas. Nos encargamos de la logística desde el primer momento.

El embalaje tiene sus particularidades según cada país de destino. No dude en consultarnos con anticipación para evitar dolores de cabeza al realizar una mudanza.

Contamos con más de 2.000 m2 de depósito y ofrecemos el servicio completo de almacenaje, con la seguridad adecuada para que sus objetos personales y mercancías puedan ser almacenados en tiempo y forma.

Contamos con despachantes de Aduana para asesorarlo en todo lo relacionado a exportaciones e importaciones de bienes y servicios, para su tranquilidad absoluta en el mercado internacional.

Dentro de este servicio consideramos aquellos embarques que implican transportar mercadería no convencional, desde animales o restos humanos hasta piezas de arte u objetos de características muy dispares.

Las mudanzas están en el 4° lugar del ranking de problemas que generan estrés. Deje en nuestras manos el envío de sus objetos personales desde y hasta cualquier ciudad del mundo.

Nuestra red mundial de agentes nos permite que podamos realizar un servicio a la medida que su empresa necesita. Coordinamos el servicio desde la planta de su proveedor hasta el lugar que se nos indique.

¿Necesitás un servicio acorde a tus necesidades puntuales?

Somos Efectivos

Los beneficios de nuestra experiencia se ven reflejados en la entrega de soluciones efectivas a las complejas cadenas de suministro globales.
Innovamos en nuestros procesos para simplificar nuestros servicios y para que el cliente quede fuera de los procedimientos, ocupándonos nosotros de toda la gestión.

Services
Calidad

Brindamos servicios totalmente seguros y efectivos, con los mayores estándares de calidad del mercado nacional e internacional.

TRAYECTORIA

Desde 1979 brindamos servicios, innovamos en procesos y simplificamos las transacciones para nuestros clientes, aplicando la experiencia adquirida a lo largo de tantos años.

Soporte 24/7

Nuestro equipo trabaja continuamente para brindar asistencia a los clientes. Utilice cualquiera de las vías de contacto para comunicarse con nosotros.

USAArgentina